Sttok para Abogados

Sttok para Abogados: Sttok es ideal para aquellos abogados que, bien participando directamente en los Consejos de Administración de sus clientes, como Secretarios del Consejo, o sin entrar en ellos, se dedican a gestionar Libro de Socios de empresas y a asesorar a éstas en todo lo relativo a Amplicaciones, Rondas, Compra-venta, Juntas de Socios, Consejos de Administración, Planes de Incentivos y Gobierno Corporativo, entre otros.

No esperes más y empieza ahora mismo a descubrir todo el potencial de Sttok.

La forma más eficiente de gestionar el Libro de Socios por parte de un Abogado

Crear, gestiona y manten actualizado y sin errores el Libro de Socios

Te permite crear y mantener actualizado el Libro de Socios sin utilizar Excel con errores o desactualizados.

Crea y gestiona Planes de Opciones sobre Acciones o Phantoms

Planifica, crea y gestiona planes de opciones sobre acciones (stock options), phantoms, etc. de forma totalmente automatizada.

Planifica y calcula escenarios para Ampliaciones, Compra-Ventas o Notas Convertibles

De forma automatizada Sttok calcula los %, número de participaciones que le corresponden a cada socio, según diferentes valoraciones o escenarios.

img

Solución completa para gestionar el Libro de Socios sin errores completamente online.

Digitaliza la creación, gestión y actualización del Libro de Socios. Permite que los Socios tengan acceso digitalmente a sus participaciones, certificados, etc. optimizando tu tiempo y sobretodo evitando errores en el Libro de Soicos.

Abogado Secretario del Consejo
img

Potente y profesional con muchas funcionalidades.

Fácil de gestionar

Permite crear y mantener actualizado el Libro de Socios de forma completamente automatizada.

Para Abogados exigentes

Para Abogados que quieren optimizar su tiempo utilizando una herramienta que automatiza los cálculos, valoraciones, primas, etc. Y sobretodo evita errores.

Casos de uso

Abogados Coporativos

Gestionan y mantienen al día el "cap table" o Libro de Socios, pueden planificar rondas de inversión, crear planes de incentivos (stock options, phantoms, etc.) y disponer de las escrituras de constitución, ampliación, etc., siempre online. Sttok les hace todos los cálculos y escenarios diferentes.

Abogados de Startups

Tecnología imprescindible para abogados que gestionan libros de socios, ampliaciones y gestionan la parte societaria. Herramienta que permite a los abogados dar un servicio completamente profesional y digital a sus clientes. Ya no tendrás que utilizar excel desactualizados y que generan errores. Con Sttok ahorras tiempo y das un servicio digital a tus clientes

Secretarios del Consejo

Ideal para abogados que lleven la secretaría del consejo de una Sociedad y tengan que tener toda la documentación relativa al capital de la Sociedad, Socios, Ampliaciones, Ventas, Certificados, etc.

img

La tecnología para la gestión de Sociedades

Utiliza la tecnología diseñada especialmente para la gestión de los socios, ampliaciones de capital, transacciones, planes de opciones, etc. Utiliza esta potentisima herramienta tecnológica para la gestión profesional de los socios de una empresa.