Sttok | Gestión de SociedadesSttok | Gestión de SociedadesSttok | Gestión de Sociedades

Solución para
Inversores, VC y Fondos

Toda la cartera de participadas en un único sitio con los datos reales y actualizados. Podrás saber exactamente el % ND, %FD y potencial FD, tener acceso a escrituras de transacciones, juntas de accionistas, etc.

Acceso directo al captable de tus inversiones

Las startups o empresas de alto crecimiento que utilizan Sttok dan acceso a sus inversores al captable oficial y actualizado. Sttok es un software de digitalización societaria que optimiza y automatiza la gestión.

Portafolio de participadas
Acceso al captable
Acceso a escrituras
% FD/ND exactos
Junta de Accionistas
Acceso de los Socios
ROI
Calcula Rondas
Documentación Societaria
Simulador de operaciones
grupo societario con Sttok

Unifica la información de participadas

Acceso en tiempo real al captable

Antes se utilizaban excels para gestionar el equity de las sociedades, generaba errores e información no actualizada. Con Sttok los inversores tienen acceso a la informació de su inversión en actualizada y si errores.

Mucho más que captable

Con Sttok se digitaliza la gestión societaria. Incluye múltiples funcionalidades como libro de socios, simulador de operaciones, planes de incentivos, juntas de accionistas, etc.
grupo societario con Sttok

Cálculo de rondas y notas convertibles

Cálculo instantáneo de operaciones

Podrás calcular si errores diferentes rondas con %, primas y datos exactos. Podrás simular todo tipo de operaciones y escenarios fácilmente con datos reales y actualizados.

Simulación de escenarios

Puedes calcular todo tipo de escenarios, valoraciones, inversiones, etc. En pocos minutos tienes una simulación con los datos exactos y actualizados.
Simulador ampliación capital

Testimonio de clientes

¿Quieres saber más sobre Sttok? Puedes descargar nuestro catálogo

Ver demo online ahora

Descubre como la gestión digital de sociedades pueden ahorrarte tiempo y errores. Conoce todo el potencial de Sttok mediante una demostración online.